Thursday, August 28, 2008

Nicolás




1 comment:

Pablo Libre said...

Admiro que puedas tomar un objeto y desarmarlo sin romperlo (bueno, salvo las cosas del trabajo, ja), sólo fraccionándolo con planos detalle. Hay que tener mucho ojo para eso.