Saturday, September 20, 2008

Cosas que, simplemente, pasan


Una noche, a eso de las 4.30 me tomé el colectivo que me lleva a mi casa. Estaba medio dormido y como no sabía muy bien que hacer saque un par de fotos. No las vi, hasta mucho después, dos días después creo. Lo interesante es que en ese momento, en el que sacaba las fotos, estaba pensando en alguien. De pronto, mientras trataba de mantener la cámara lo más quieta posible, me di cuenta de todo lo que me había pasado en los últimos meses. Durante ese tiempo todo parecía tener sentido, todo estaba bien, en orden. Uno puede despertarse al lado de muchas personas a lo largo de la vida, pero solo una es esa persona con la que uno descansa, con la que se despierta y se da cuenta que pudo cerrar los ojos y permanecer en completa calma, sintiéndose en perfecta armonía.


No comments: