Thursday, October 2, 2008

Día "laboral"

Olor a cigarrillos a las 7 am, después de un desayuno más que incompleto; el diario abajo del brazo, símbolo de que el mundo exterior importa; corridas y apretujones para subir el colectivo; infinitas miestras de desagrado por tener que vivir una injusticia tras otra y no poder hacer más que tragarlas ¿Para qué? Solo para poder vivir todo eso una vez más, mañana. Qué extraño es el mundo cuando uno esta tan enajenado que no lo puede ver más que como un conglomerado de gente que va y viene sin ninguna razón.
Lástima que el que no tiene razones sea uno

No comments: